Estrategias para la Atención a la Diversidad.

-
Ahora que comienza el curso y estamos todos inmersos en la redacción de proyectos educativos, creo útil poner en relevancia una de las páginas de este blog. 

ESTRATEGIAS PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD


Todas las estrategias que se relacionan en ella y que tienen que ver con el modelo de Atención a la Diversidad derivado de la Orden de 4 de junio de 2010, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el Plan de Atención a la Diversidad de los Centros Públicos y Centros Privados Concertados de la Región de Murcia, tienen componentes organizativos, curriculares y didácticos que pueden ser interesantes para algunos de vosotros.
las medidas ahí relacionadas no son excluyentes. Se pueden utilizar de manera complementaria. La mayoría de estas estrategias se pueden aplicar de manera individual o combinándolas con una o varias medidas. 
Sin la pretensión de ser exhaustivo, este documento puede constituir una primera toma de contacto con alguna de ellas para ir introduciendo en Planes de Mejora de nuestros centros.

2 comentarios

  1. Buenas noches!, la información que ha compartido me ha servido mucho! estoy muy agradecida. actualmente estoy haciendo mi trabajo de titulación de la escuela normal y me interesa la temática que aborda... complementa mucho me podría compartir el texto de donde extrajo dicha información... de ante mano le agradecería su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada gabriela, te comparto el artículo que elaboré en relación a este tema. saludos
      http://diversidad.murciaeduca.es/compensamur/seminarios/Estrategias/estrategias_compensacion.pdf

      Eliminar

Y tú, ¿Qué opinas?