CANAL FAN 3

-
Me hace especial ilusión comentar esta entrada, ya que  CANAL FAN 3 es un canal infantil de televisión especialmente diseñado para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados. Este canal es uno de los proyectos más emocionantes del grupo Antena 3 por medio de su Fundación Antena 3 en el que participan sus presentadores más conocidos.

Se trata de una TV de calidad que aúna contenidos propios de tv (elegida y supervisada por psicólogos y pedagogos) de entretenimiento -series, dibujos animados...- con programas específicamente creados para ayudar a los niños a comprender y familiarizarse con la situación de enfermedad que atraviesan de una forma cercana y divertida. Por ejemplo, algunos contenidos del canal FAN3 informan a los niños enfermos sobre las pruebas que les hacen y los aparatos que utilizan.

Se emite solo en hospitales, en sus áreas de pediatría y por ese motivo, es posible que no los conozcáis. Desde mi trabajo colaboramos con ellos y llevamos a cabo proyectos conjuntos que ya os comentaré en otra entrada. 

Espero que os guste.

No hay comentarios

Y tú, ¿Qué opinas?